"Fue un partido donde no jugamos bien, ni al pelotazo ni al fútbol, ni siquiera lo intentamos. Tenemos que revisar qué pasó con el grupo para entrar a corregir, porque un equipo en noventa minutos no puede crear solamente una oportunidad de gol", fueron algunas de las palabras de Diego Barragán tras la derrota de Santa Fe a manos del América de Cali.
Y agregó, "Santa Fe fue un equipo totalmente desconocido, porque se entrena de una manera y el grupo muestra alguna mejoría pero volvió a caer en ese bache con el que arrancamos el campeonato".
Barragán también indicó cual será el plan de trabajo de los ‘cardenales’ para lo que resta de la Liga Postobón, “nos toca revisar con tranquilidad, porque habrá que sentarse para hablar con el grupo de jugadores. Tenemos que buscar revulsivos porque el equipo juega de manera irregular y el torneo colombiano no permite eso porque es un certamen de dos meses de competencia”.
Y Culminó, "todavía podemos pelear y queremos llegar a la última fecha con posibilidades”.
Por su parte Álvaro Aponte timonel del América de Cali comentó, “el balance es positivo porque necesitábamos ganar y lo logramos. El triunfo se alcanzó jugando bien. Ayudó un poco la expulsión de Bedoya. Santa Fe no fue el rival de otras épocas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario