El argentino Omar Sebastián Pérez ha recibido el alta médica después de más de tres meses lesionado tras una limpieza de meniscos, por lo que estará disponible el domingo para el clásico ante Millonarios, manifestó el técnico Arturo Boyacá. El volante santafereño se ha venido ejercitado con el resto de la plantilla después de varios trabajos diferenciado con terapias incluidas.
Pérez se mostró satisfecho con la posibilidad de poder estar en trascendental juego contra el rival de patio, “me moría de ganas por jugar, pero la recuperación había sido lenta y espero contra Millonarios poder sumar para el equipo”. El creativo argentino fue uno de los anotadores durante el clásico del 19 de septiembre del 2010, tras ejecutar un cobro de pena máxima.
El clásico bogotano 262 correspondiente a la novena fecha de la Liga, se jugará el próximo domingo a las 3 pm en el estadio el Campín y será el debut de Arturo Boyacá como director técnico de Santa Fe en el 2011, luego de la salida de Néstor Otero. Santa Fe cumple una de sus peores campañas en los últimos torneos: luego de 8 partidos apenas tiene un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Mientras Millonarios viene en ascenso con tres victorias consecutivas en Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario